Política de Devoluciones y Reembolsos
El sitio web BL Detalles y Complementos, propiedad de Brenda Jeanette Laviosa García con NIF: 50.353.591-J, y domicilio en C/Cuenca 9, C.P. 45210 Yuncos (Toledo, España), ofrece a sus clientes el derecho de cancelar su pedido en un plazo de 30 días sin necesidad de indicar ningún motivo.
El plazo de cancelación es de 30 días desde la fecha en la que recibiste los productos, o desde el momento en que un tercero que hayas designado (que no sea el transportista) tome posesión de los mismos.
Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos claramente de tu decisión. Puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico a pedidos@bldetallesycomplementos.es.
Te reembolsaremos el importe en un plazo máximo de 30 días desde que recibamos los productos devueltos. Utilizaremos el mismo método de pago que empleaste para realizar el pedido, y no se te aplicarán cargos adicionales por el reembolso.
Condiciones para las devoluciones:
Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:
• Los productos fueron comprados en los últimos 30 días.
• Los productos estén en su embalaje original.
No se aceptan devoluciones de los siguientes productos:
• Productos fabricados según tus especificaciones o claramente personalizados.
• Productos que, por su naturaleza, no sean aptos para ser devueltos, como artículos perecederos o aquellos cuyo plazo de caducidad haya vencido.
• Productos que no sean aptos para su devolución por razones de protección de la salud o higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
• Productos que, después de la entrega, estén inseparablemente mezclados con otros artículos debido a su naturaleza.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier producto que no cumpla con las condiciones anteriores, a nuestra entera discreción.
Devolución de productos:
Eres responsable del coste y del riesgo de devolvernos los productos. Debes enviar los productos a la siguiente dirección: C/Cuenca 9, C.P. 45210 Yuncos (Toledo, España)
No nos hacemos responsables por productos dañados o perdidos durante el envío de la devolución. Por lo tanto, te recomendamos usar un servicio de correo asegurado y rastreable. No podremos emitir el reembolso sin la recepción efectiva de los productos o prueba de la entrega de la devolución.
Regalos:
Si los productos fueron marcados como un regalo en el momento de la compra y se enviaron directamente a ti, recibirás un crédito por el valor de la devolución. Una vez recibamos el producto devuelto, te enviaremos un certificado de regalo.
Si los productos no fueron marcados como un regalo al comprarse, o si la persona que te hizo el regalo se los envió a sí misma para entregártelos más tarde, el reembolso se enviará a la persona que realizó la compra.
Contáctanos:
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, no dudes en contactarnos por correo electrónico a pedidos@bldetallesycomplementos.es.
Acompañame
copyright © 2024. BL Detalles y Complementos. Todos los derechos reservados
Sígueme en redes para estar al día de todas la novedades, descuentos y productos.